Rachel y Laura , dos amigas inseparables de 16 años que se envolverán en una historia
de amor y odio. Aunque ciertos problemas se ciernen sobre ellas a lo largo de la historia ,
conseguirán superar todos los obstáculos y problemas con las mayores sensaciones de todas, la esperanza y la ilusión.

domingo, 13 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 9. Reencuentros.

Mientras tanto, en otro lugar de los Ángeles ..
 
       Rachel y Álvaro pararon. ¿Quién sería el inoportuno que había llamado a la puerta? La chica se levantó y fue hasta la entrada de la casa abriendo aquella puerta y viendo para su sorpresa a una chica morena, con ojos marrones pero muy guapa de cara la verdad. Era su prima, Jaiza. ¿Se puede saber qué hacía ella allí? De todas maneras, Rachel sintió tanta alegría que se tiró hacia su prima a abrazarla.

-¡Jaiza! - gritó Rachel; las dos se abrazaron.- ¿Qué haces aquí?
-Verás, me he venido de Londres hasta aquí para quedarme un tiempo. Hay mucho lío en casa, mis padres no van bien y yo necesitaba alejarme de aquello. 
       Rachel ya lo entendía, incluso vio al principio las maletas de la chica y ya todo la había quedado claro.
-Pero .. ¿lo saben?
-Sí, mis padres están informados, me dijeron que sería mejor. Y los tuyos están informados también.
-Pues .. Bienvenida a tu "nuevo" hogar - rió Rachel. Estaba tan concentrada hablando de su prima que ni se había vuelto a acordar de Álvaro. ¡Mierda, Álvaro! ¿Qué le iba a explicar a Jaiza? Enseguida la chica pudo ver a un chico sentado en el sofá.
- ¿Y ese, quién es?
-Emmm..Ese es..
         Jaiza se dirigió al salón. Se quedó sorprendida al ver a aquel chico. Le parecía muy guapo. Abrió los ojos como platos y le sonrió. No dudó en presentarse.
- Jaiza este es ..
-Hola me llamo Jaiza, encantada de conocerte. - se adelantó a su prima. El chico se levantó, la dio dos besos y respondió.
-Yo soy Álvaro, igualmente.- La sonrió y se dirigió a Rachel hablándola al oído.
-Me voy, seguro que tienes cosas que hacer. Ya nos veremos otro día. - se despidió de ella dándola un beso en la frente y salió por la puerta de la casa.
-¿Quién es ese? ¡Está buenísimo! 
- Pues es mi.. Amigo.. Estábamos.. Haciendo los deberes de lengua. - sonrió Rachel nerviosa, por si no la creía.
-Ya.. A la lengua le tendríais que estar dando - rió Jaiza.
-Te juro que no.
-Pues si tú no estás con ese, prima.. Yo iré a por él.
       Rachel la miró sorprendida. ¿Que iba a hacer qué? No, con Álvaro no. Justamente ahora que vuelve a ser su amiga, bueno.. Su amiga con derecho a roce, y le va a volver a perder. Pero sólo sonrió a su prima, aunque tendría clarísimo lo que lucharía por él. Acompañó a Jaiza a la habitación en la que iba a dormir, y después cogió su móvil que estaba en su mesilla. Tenía nueve llamadas perdidas y un mensaje de Laura. ¿Esta chica es que no se cansaba de llamar o qué? Rachel sonrió y miró el mensaje.

" Rachel, cuando lo leas llámame. Llevo intentando hablar contigo toda la tarde. Quiero decirte una cosa, es para mañana. Llámame cuanto antes".

        La chica no tuvo más remedio que llamar a su amiga para ver qué quería.
-¡Rachel! ¡Al fin! ¿Se puede saber qué estabas haciendo?
-Ya te contaré más tranquilamente. ¿Qué es lo que querías decirme?
-Pues mira, yo he estado toda la tarde con Pablo y ..
-¡No me fastidies! ¿Sí?
-Sí, y me ha dicho que mañana vayamos a la playa.
-¡Qué bien!
-El caso es que.. Tú también vendrás.
-¿Que yo qué?
-Sí, él llamará a su amigo Victor y tú te vendrás conmigo. 
-¿Con Victor? 
-Sí, dime que vendrás. 
-Está bien, iré.
-¡Bien! Mañana a las 21:00 de la noche en mi casa. ¡Tequiero!
-Pero..- y colgó. Laura había colgado. ¿A la playa? ¡Y con Victor! Con ese amigo que casi lo hace con él en una fiesta. No me jodas. Pero ya la había dicho a su amiga que iría. No estaba bien, un día con Álvaro, al siguiente con Victor. Pero bueno, no creía tampoco que fuera a pasar mucho en aquel lugar. Está bien. Iría. ¿Y qué haría con Jaiza? .

22:00 de la noche , en otro piso de la ciudad..

      Laura no se lo podía creer. ¡Rachel había aceptado! Se lo pasarían en grande la noche que venía. Sólo tenía que esperar. Ya estaba todo hablado con Victor. Allí se encontrarían los cuatro.
       Por la mañana Laura se despertó e hizo todo lo que su madre la había encargado. Por otro lado estaba Rachel que habló con Victor de lo que pasaría allí, sí, estaba decidida a hacer cualquier cosa que pasara entre ellos dos. Al fin y al cabo ese chico le gustaba un poco. Se lo pasarían bien.
        Llegó la noche y Rachel llegó a casa de Laura. Las dos amigas estaban ya listas para pasar la noche en aquel lugar. Rachel se había librado de su prima como había podido y se lo contó todo a Laura. Laura quedó sorprendida, pero también la toco su parte para contarle a su amiga todo lo que había ocurrido. Cada una ya sabían lo que había de la otra. Llegaron a la playa y allí estaban, sentados en unas toallas Pablo y Victor. Fueron junto a ellos y se saludaron. Pasaba la noche, entre risas, tonteos y bebidas. Laura y Pablo no se cortaban, se besaban y jugaban entre ellos dos. Rachel por su parte esquivaba cualquier cosa que pudiera llegar a pasar entre Victor y ella. De repente sintió cómo la faltaba algo. Era Álvaro , le echaba de menos. Finalmente le envió un mensaje.

"Quiero verte. No me preguntes el por qué pero es así. Estoy en la playa de la ciudad. Dime que te vas a pasar por aquí. Un beso. "

         Rachel esperaba una respuesta. Pero no llegaba ninguna. Intento fallido, no vendría. Victor se acercó junto a ella haciéndola reir y cuando la iba a besar, Rachel giró la cara y vio una sombra negra que se acercaba a ellos. Victor quedó sorprendido y Rachel sonrió. Sí, al final había venido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario