Rachel y Laura , dos amigas inseparables de 16 años que se envolverán en una historia
de amor y odio. Aunque ciertos problemas se ciernen sobre ellas a lo largo de la historia ,
conseguirán superar todos los obstáculos y problemas con las mayores sensaciones de todas, la esperanza y la ilusión.

lunes, 7 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 8. Tocaba ser feliz.

       Allí , debajo de ella, tirando despacito de su camiseta , se encontraba un niño pequeño que por lo visto quería decirla algo . El niño no habló , simplemente le entregó una nota y se fue corriendo hacia alguna parte del parque. Ella abrió la nota y leyó lo poco que había .

" No creas que después de lo que pasó en esa fiesta , voy a dejarte ir sin más ".

       Laura alzó la vista y a lo lejos pudo ver a esa chica que le había causado los problemas en aquella fiesta. La exnovia de Pablo. ¿ Qué juego era aquél ? ¿ Por qué aquella chica se comportaba con tanta inmadurez y capricho ? Si Pablo no estaba con ella, no era su culpa. De todas maneras, no la daba miedo lo que pudiera pasar. Sin embargo , la miraba extrañada. Pablo notó que estaba distraída.

- ¡Laura!, ¡Laura!, ¡reacciona!, ¿se puede saber en qué piensas?.
La chica volvió en sí.
- ¿Eh? A no .. Nada. Vámonos. - Ella agarró el brazo del chico tirando de él sin apartar la mirada de aquella chica. Gracias a Dios Pablo no se dio cuenta.
- Vamos a tomar algo, ¿te apetece?
- Sí,claro. - El chico aceptó y sonrió. Fueron al Starbucks que había cerca del instituto. Entraron y se sentaron en una de las mesas del fondo. Tomaron algo y hablaron toda la tarde, se les pasó demasiado rápido.

- Me has quedado extrañado antes. ¿Qué ponía en esa nota?
- Emmm .. - ¿qué se inventaría ahora para que se lo creyera? no sabía qué responder. Finalmente optó por lo más tonto. - Un admirador secreto. Me había visto por el parque y le había dado esa nota a su hermano para que me la entregara a mi. Por eso me he quedado un momento sin responder a nada, sólo estaba buscando con la mirada a ese chico.
        Bueno , se había acercado más o menos a lo que había pasado en el parque , pero el mensaje era totalmente distinto. ¿Se lo habría tragado Pablo? Sí, claro que sí.

- Un admirador secreto .. Voy a ponerme celoso entonces.
Esa respuesta sorpendió a Laura. ¿Celoso?
- ¿Por qué? - sonrió ella. No la quedaba otra opción.
- Porque .. - el chico pensaba que ya era hora de decirla la verdad. ¿Qué iba a perder por intentarlo? - Verás, Laura. Cuando llegué a tu instituto, el primer día no me fijé en nadie, pero con el paso de los días me he dado cuenta de que el roce hace el cariño, y demasiado cariño te tengo yo ya.
- No te entiendo - sonreía ella con una sonrisa confusa.
- Pues que me .. Me gustas Laura.No me atrevía a decírtelo, pero mis amigos insistían tanto que.. - Bien, ya lo había soltado. Ella no sabía qué responder. También sentía lo mismo, pero .. ¿Y su exnovia? Da igual, no la importaba.
- Verás Pablo.. - ella sonrió. Yo también siento lo mismo.
El chico se levantó de la silla y la besó. Un beso dulce y apasionado. Estaban como en un sueño.. "Pipí,pipí" ¿Y ese molesto sonido ahora? Mierda, el reloj de Laura. Eran las diez, tenía que irse.
- Pablo, tengo que irme. Ya nos veremos.- Cogió su chaqueta que al entrar había dejado en una silla y rápidamente se dio la vuelta para irse. Él la cogió del brazo.
- Mañana podríamos ir a la playa por la noche, yo podría llamar a Victor y tú llevarte a Rachel. Prométeme que vendrás.
- Te lo prometo.
Laura corrió a su casa. Tenía edad para quedarse hasta tarde, pero sus padres aún la ponían hora. Llegó puntual, cenó, se metió en su habitación y se tumbó en la cama pensando en esa tarde. Cerró los ojos y sonrió. Realmente le había encantado, realmente era feliz. ¿Empezarían algo? Ahora le tocaba a ella, porque no es que hubiera tenido mucha suerte a lo largo de su vida con los tíos. Su amiga no tenía esa suerte ahora, pobre, o almenos eso pensaba Laura. Mierda, su amiga, se había olvidado de llamarla y decirla lo de la playa. Rápidamente cogió su móvil y marcó. No puede ser, está apagado.. Bueno, mañana la llamaría. Pero .. ¿Se puede saber qué demonios estaba haciendo Rachel?
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario