Rachel y Laura , dos amigas inseparables de 16 años que se envolverán en una historia
de amor y odio. Aunque ciertos problemas se ciernen sobre ellas a lo largo de la historia ,
conseguirán superar todos los obstáculos y problemas con las mayores sensaciones de todas, la esperanza y la ilusión.

viernes, 4 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 7 . Una segunda oportunidad.

17:30 de la tarde, por las calles de la ciudad .. 

      Laura caminaba despacio , por Sunset Boulevard, una calle de los Ángeles. Había sido un mes duro para ella, bueno .. Para ella y para todos. Llegó a un parque que había tras cruzar la calle y cuál fue su sorpresa al mirar a uno de los bancos que dentro del parque se encontraban . Era Pablo , nada más verle esbozó una sonrisa. Todo este mes no había sabido mucho de él , él últimamente faltaba mucho a clase y ella tampoco es que le hubiera hablado en el Facebook o por otros medios . Más bien se centró en su amiga . Pablo estaba de espaldas a ella, y ella no dudó en acercarse.

- Hola de nuevo , desaparecido .
      Pablo se dio la vuelta y puro ver a una chica ; efectivamente era Laura . Los dos se sonrieron. Laura se sentó en el banco junto a él .
- Últimamente no se sabe nada de ti . - siguió hablando la chica.
- Sí , bueno .. Esque últimamente necesito alejarme de todos .
- ¿ Las faltas a clase también son por eso ? 
- No, las faltas a clase han sido porque he estado " enfermo " - sonrió él .
- Yo la verdad , también he necesitado alejarme de todos, y contigo también . Después de lo del día de la fiesta, no me he atrevido a volver a hablarte .
        El chico la miró sorprendido . No esperaba esa respuesta.
- Bueno , lo de la fiesta .. 
- Da igual , no importa . Lo de tu exnovia es pasado , no creo que vuelva a tener problemas , y tú ..
        Los dos se miraron . Apartaban las miradas , pero Pablo intentaba encontrar la de Laura de ven en cuando . Los dos se miraron fijamente y se acercaron , cuando estaban ya muy cerca .. Un niño de cinco años tiró de la camiseta unas pocas de veces flojito como llamando a Laura . Laura miró hacia abajo.
- Hola pequeño - le sonrió - ¿ quieres algo ?
- Puez yo .. - dijo el pequeño con una voz vergonzosa..

En otro lugar de la ciudad .. 

          Rachel esperaba sentada en el sofá mirando la tele pensativa. No pudo creerse que Álvaro la hubiera hablado y menos para quedar y arreglar las cosas. Ella no quería arreglarlas , después haber pasado página, no quería regresar atrás. Al cabo de un rato llamaron al timbre, efectivamente era Álvaro . Rachel nerviosa, abrió la puerta, no sabría qué la diría Álvaro .
- Pasa .. - el chico entró en la casa y se sentaron en el sofá.
           Ella no sabía si romper el hielo . Pero al final Álvaro fue quien se decidió ha hablar.
- Verás Rachel , quería que arregláramos las cosas. Después de todo no merecemos estar así. 
- ¿ Y tú crees que después de todo yo puedo mirarte y hablarte ? 
- Hemos pasado mucho como para ahora ni mirarnos. ¿ Crees que vale la pena esta situación ?
- Pues sí , sí que vale la pena , vale la pena porque yo todas las mañanas me despertaba con una sonrisa pensando , ayer estaba él y hoy volverá a estar , porque me encanta cuando me abraza o cuando me habla para decirme cualquier tontería que me ilusionara y después me jodiste Álvaro . Te fuiste, no quisiste saber de mí . ¿ Te crees que soy un juguete ? - Rachel comenzaba a subir la voz y Álvaro miraba hacia a un lado .. Al fin y al cabo ella tenía razón.
- Ya lo sé Rachel , te he hecho muchísimo daño , y por orgullo cada uno lo ha dejado pasar. Pero si he venido hasta aquí es porque quiero decirte que quiero que volvamos a tratar, que lo siento , que si me das la oportunidad de volver a ser .. Amigos . 
- Álvaro pero esque yo no puedo volver a ser tu amiga ,¿ no lo entiendes ? yo ya he pasado página y he hecho mi vida , yo no puedo ..
-¿ Volver a atrás ? - la miró Álvaro .

        No lo aguantaban más. Rachel se acercó a él rápidamente y lo besó . Sí, lo besó . La había hecho muchísimo daño , pero no podía renunciar a no besarle nunca más. Y allí estaban , Álvaro la abrazaba muy fuerte , era como si no la quisiera dejar ir . Mientras lo besaba , a Rachel se le caían las lágrimas, no podía creer lo que estaba haciendo , su corazón se dividía en dos , retroceder hacia atrás y darle la oportunidad o , olvidar todo lo de aquella tarde. Pero si lo quisiera olvidar ahora mismo no estaría haciendo lo que sea que estuviera haciendo . Sí , le daría otra oportunidad. Cada vez se besaban con mayor fuerza y ganas , realmente se sentían feliz haciendo aquello . De repente .. Llamaron a la puerta ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario