Rachel y Laura , dos amigas inseparables de 16 años que se envolverán en una historia
de amor y odio. Aunque ciertos problemas se ciernen sobre ellas a lo largo de la historia ,
conseguirán superar todos los obstáculos y problemas con las mayores sensaciones de todas, la esperanza y la ilusión.

martes, 1 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 6. Préstame tu vida .

    Fue una dura noticia para todos , sobre todo para aquella persona que iba a entregar su vida al ser más querido , su hija . El padre de Rachel era , pues , el donante de corazón para salvar la vida a aquella niña. Le dolió porque su hija iba a perder a su familiar, pero no lo dudó ni un instante, por su hija daba cualquier cosa , y qué más quería darle que su propia vida .
    El cirujano esperó a que todos se despidieran de él , pues no era una despedida cualquiera .. Era una despedida para siempre. La madre de Rachel no paraba de llorar, se despidió de su marido de mil maneras diferentes. Laura se despedía también del padre de su amiga y Álvaro .. Álvaro no sabía en realidad qué estaba haciendo allí , pero era lo que menos le importaba ahora .. Él también se despidió del ser querido de la que un día fue algo más que una amiga .
     Después de todo , y con dolor , el padre de Rachel se dirigió al quirófano , pues no tardarían mucho en transferirla el corazón .. Después de unas horas, la operación finalizó . Había sido un éxito .
     Llevaron a Rachel a la habitación en la que se alojaría hasta que la dieran el alta. Ella abrió los ojos y vio a su madre sentada esperando a que se despertara.

- Mamá .. - dijo Rachel con la voz cansada .
- Chsss, no hables hija . ¿ Te encuentras bien ? - la madre de Rachel forzó una sonrisa.
- Sí , me encuentro bien. - hizo una pausa - ¿ Y papá ?
      Su madre dejó de sonreir de repente . No sabía cómo explicárselo a su hija , pero así lo haría.
- Verás, hija .. Sabes perfectamente que , te han tenido que donar un corazón . Pues bien , el corazón que tienes ahora mismo .. Es de tu padre . Ahora quien va a estar realmente dentro de ti , va a ser él . 
       Rachel quedó sorprendida por la noticia , giró la cara y comenzó a llorar . No podía creer lo que estaba oyendo , no .. Cualquier persona menos su padre ..
- No , no llores , necesitas descansar - la acarició su madre la cara. - Tu padre dejó una nota para ti. Léela cuando quieras. Yo tengo que salirme de la habitación . - la besó la frente y salió de la habitación.
       La chica comenzó a leer.
" Rachel , soy papá. Ya ves, es duro todo esto , pero daría mi vida por salvar la de mi hija , y aquí lo ves que cumplo mi palabra. Verás, la vida es dura, y cada caída duele y cuesta levantarse , pero quiero que sepas que yo siempre voy a estar ahí , ofreciéndote mi mano para que te pongas en pie de nuevo . Quiero que me recuerdes cada vez que sople el viento , que recuerdes todos los momentos que he estado ahí , al lado de mi hija . Porque yo no me he ido mi niña , yo siempre quedaré dentro de ti , en tu corazón. Aqui te regalo mi vida."
         No podía dejar de llorar , pero gracias a aquel hombre , ella seguía viva. En realidad , le daría las gracias siempre . Ella pensó.. " No me la regales, sólo préstame tu vida , porque algún día volveré a estar a tu lado , papá."
          Pasó un mes y por fin la dieron el alta. Llegaron a casa y comió algo . Ni su madre ni ella articulaban palabra, no podían . Pero lo tendrían que superar. Rachel echaba de menos su ordenador , de alguna manera tendría que olvidarse del mundo . Lo encenció y se metió a su Facebook .

En otro lugar de los Ángeles .. 
   
        Álvaro no dejaba de pensar en aquella pobre chica . Ella no le había visto mientras estaba en el hospital , pero él pensaba que eso había sido lo mejor . Si ella le hubiera visto , lo hubiera pasado peor, y viendo el estado de la chica no quería complicar las cosas. Pensó y pensó y se puso a recordar cada momento que pasó con ella . No llegaron a ser novios, pero , fue todo muy intenso . ¿ De verdad merecía la pena estar así con ella ? . Bien , se encontraba conectada al chat .. ¿ Y si la hablaba para quedar ? Tenía ganas de arreglarlo todo . Esperaba que todo saliera bien.

- Hola , Rachel . 
         La chica tardó en contestar , ¿ sería que no quería hablar con él ? . Pero para su sorpresa, ahí estaba , le contestó .
- Hola , Álvaro .
- Que.. Quería decirte que hace tiempo que las cosas van mal . Podríamos quedar, para .. ¿ Hablar ? 
- Mmmm .. Está bien - a ella la costaba mucho decirle que sí , pero así lo hizo . - Mi madre sale esta tarde , nosé a dónde irá. Vente si quieres y me explicas lo que me quieras decir .. 
- Esta bien . Después nos vemos.
           Él se desconectó . Había salido todo a la perfección . Esa tarde estaría en su casa con ella . Sólo hacía falta esperar a ver qué pasaba aquella tarde ..
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario