Rachel y Laura , dos amigas inseparables de 16 años que se envolverán en una historia
de amor y odio. Aunque ciertos problemas se ciernen sobre ellas a lo largo de la historia ,
conseguirán superar todos los obstáculos y problemas con las mayores sensaciones de todas, la esperanza y la ilusión.

viernes, 18 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 11. Un nuevo hayazgo.

       Pablo se asustó. ¿Qué iba a hacer ahora?. Reaccionó y no lo pensó ni un solo instante, se sumergió tras ella. Desde otro punto de la playa, Rachel no dudó en girarse para ver por qué su amiga había gritado de tal modo, pero .. ¿Dónde está Laura? Vio cómo Pablo se sumergía y rápidamente corrió hacia allí. Álvaro lo hizo también, pero no se quedó parado contemplándolo, sino que él también buceó hasta encontrar a la chica.

          Debajo del agua se encontraba Laura perdiendo la respiración. Su pie había sido liado a las algas que había por aquella zona y la habían arrastrado hacia el fondo. Pablo y Álvaro consiguieron agarrarla y sacarla a la superficie. No respiraba, pero haciéndola el boca a boca consiguieron reanimarla. Sólo había sido un susto. Se sentaron los cinco alrededor de la hoguera que habían echo anteriormente Laura y Pablo y ésta se arropó con una toalla tiritando.

- Menudo susto nos has dado. Si no fuera gracias a mí y a este chico .. - comenzó diciendo Pablo. - Que por cierto, ¿quién eres? - le preguntó a Álvaro que se había dado cuenta de que había uno más entre el grupo.
- Soy Álvaro, un amigo de Rachel y de Victor. - se presentó.
- Pues no ha estado nada mal. Yo lo volvería a repetir - soltó Laura de repente.
- Tú eres tonta - la dijo sonriendo Rachel.

            Todos rieron. A esta chica no la asustaba nada. Laura miró a Rachel sonriéndola porque Álvaro estaba allí, aunque confusa por Victor. Rachel se alegraba también de lo de su amiga. Los tres chicos hablaban y reían. Pudieron "asar" alguna que otra cosa en la hoguera, se divertieron toda la noche y cuando estuvieron demasiado cansados decidieron meterse en las tiendas de campaña para dormir. Rachel, cuando estuvieron todos dormidos, se levantó y decidió dar un paseo por la playa. Victor la vio y fue hasta a ella.

- Bonita noche, ¿verdad? - Dijo Victor haciendo que Rachel se girara. - La iba a compartir contigo, pero ya veo que me ha salido un contrincante - sonrió.
- Yo, la verdad esque, Victor .. 
- No importa. Sé que tú no te has podido olvidar de él. Pensaba que conmigo ibas a poder reacer algo pero bueno, no ha podido ser. Debería de haber sido él el que desde un principio hubiera venido a esta playa y no yo, pero ya ves, aquí estoy.
- Pero Victor, aquí no se ha cambiado a nadie por nadie. Sólo que le he dicho que ojalá viniera, aún así, yo me lo he pasado bien esta noche contigo. Pero dime, ¿reacer?, ¿por qué querías que reiciera contigo?
- Porque veo que muchas veces estás cómoda conmigo. Y verás Rachel .. Puede que yo sienta algo fuerte por ti. - Miró a Rachel y ésta quedó sorprendida. - Pero de todas maneras, si eres feliz con él yo te deseo lo mejor; ahora, eso sí. No me voy a rendir fácilmente.

         Victor se giró y se dirigió hacia las tiendas de campañas. Rachel sonrió. Aquellas últimas palabras la llenaban de alegría. Victor la atraía, pero a quien realmente quería era a Álvaro. Ella también volvió a las tiendas de campaña, pero esta vez, se metió en la de Álvaro ..

Por otra parte .. 

          Laura no podía dormir, aunque estaba demasiado cansada. Se recogía y se soltaba el pelo contínuamente. Fuera, pudo ver una sombra negra a lo lejos. Asustada salió a ver de qué se trataba. Corrió hacia ella, pero la sombra cada vez se alejaba más. Laura sentía gran curiosidad, por lo que decidió seguirla. Después de mucho correr, se paró y pudo contemplar de frente un gran acantilado y en su centro una gran cueva. Aquella sombra había entrado allí y ella, como no la asustaba nada, decidió entrar detrás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario