Rachel y Laura , dos amigas inseparables de 16 años que se envolverán en una historia
de amor y odio. Aunque ciertos problemas se ciernen sobre ellas a lo largo de la historia ,
conseguirán superar todos los obstáculos y problemas con las mayores sensaciones de todas, la esperanza y la ilusión.

miércoles, 26 de octubre de 2011

CAPÍTULO 5. Cuestión de vida o muerte.

     Para su sorpresa , Álvaro entró en la habitación. Rachel y Victor sorprendidos pararon y se levantaron. Nadie hablabla, hasta que Victor rompió el silencio y la tensión que había en la habitación.

- ¿ Os conocéis, Álvaro ? - dijo Victor.
- Sí . - contestó Rachel con la voz entrecortada sin dejar de mirar a Álvaro.
- Yo sólo he venido a buscar mi cazadora, no quería interrumpir, ya me marcho.
- No - le paró Victor - ¿ Y de qué os conocéis ? ¿ Ha pasado algo entre vosotros ?
- No nada. Sólo es un amigo de mi hermano. ¿ Qué te hace pensar lo contrario ? - dijo ella nerviosa.
- Vuestras miradas, tus palabras.

     Rachel y Álvaro se miraron nuevamente. Era una situación incómoda para los dos. Álvaro decidió irse. La chica miró a Victor y se sentó en la cama junto a él tras cerrarse la puerta. Ella comenzó a sentirse mal . 

- Rachel , ¿ qué pasa ?
- Victor, yo .. - Ella comenzó a relatarle la historia.
- ¿ Y por qué no me lo habías dicho antes ?
- Porque no he podido Victor, porque no he podido .. ¿ Sabes ? La vida es un camino lleno de piedras, y con felicidad y esperanza se saltan muchos obstáculos. Yo he llegado a saltar todas, a traspasar el límite de la realidad a la fantasía , porque con un simple beso vuelo como un ave en libertad. Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo . Y yo realmente lo quería. Pero fui a tropezar con la piedra más grande , se me vino el mundo encima , se me apagó la luz, se me acabó la ilusión. Ante cualquier problema no huyas por miedo a enfrentarlo , y no lo hice, lo enfrenté, me levanté y seguí hacia adelante. Sin embargo , no quiero recordarlo.

    Victor la abrazó y después ella cogió sus cosas y decidió irse, pero no sin antes ver a su amiga.

En otro lugar de la fiesta .. 
     Laura miraba a Pablo fíjamente esperando una respuesta. Pablo al final habló.

- Laura yo lo que quería decirte es que .. Bueno, que sólo hace un día que nos conocemos pero que me has empezado a .. Cómo decirlo .. Gustar.
      La chica se quedó sorprendida , no sabía que responderle. 
- Pablo yo .. Yo no puedo querer y estar con una persona existiendo el problema de su exnovia. Lo siento.
   
      Ella apartó la mirada. En ese momento llegó Rachel agarrándola la mano y pidiéndola la mano y pidiéndola que se fueran de allí. Laura cogió sus cosas y se marcharon. Camino a casa ninguna de las dos hablaron, pues no tenían ganas . Pero Rachel comenzó a sentirse mal , hizo una mueca de dolor y se tocó el corazón. Esos malditos dolores .. Pero esta vez era diferente, Rachel calló al suelo y su amiga asustada llamó a los padres de la chica. No reaccionaba y su amiga cada vez más nerviosa decidió llamar a una ambulancia . Rápidamente llegaron los padres y la ambulancia la llevó al hospital más cercano.
       Unas horas más tarde el médico salió de la habitación donde se encontraba la paciente, dándole a su familia una terrible noticia. Necesitaba que alguien la donara un corazón, pues no aguantaría más de un día con vida. Justo entonces llegó Álvaro que se había enterado de la noticia . Este abrazó a la madre de Rachel y ella empezó a llorar. Ya habían encontrado un donante, un corazón compatible con el de su hija .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario