Rachel y Laura , dos amigas inseparables de 16 años que se envolverán en una historia
de amor y odio. Aunque ciertos problemas se ciernen sobre ellas a lo largo de la historia ,
conseguirán superar todos los obstáculos y problemas con las mayores sensaciones de todas, la esperanza y la ilusión.

lunes, 24 de octubre de 2011

CAPÍTULO 4. Problemas en la fiesta.

     Rachel no se podía creer lo que estaba viendo . Allí , en frente de ella, agarrado a su cintura estaba Victor. Un chico de 18 años de ojos verdes y moreno un poco más alto que Rachel ,con quien ella se había liado, sólo eso , un lío , pero no sabía por qué ahora tenía ganas de quedarse abrazada a él .

- ¡ Victor ! - gritó ella con alegría .

      Victor le sonrió y pasaron hablando mucho tiempo . Cada vez se acercaban más. Ninguno de los dos podía aguantar las ganas de besar al otro, pero justo en el momento en que se miraron a los ojos fíjamente sin decir palabra se escuchó una voz a lo lejos .

- ¡ PARA ! ¡ Estate quieta !

       En otro punto de la fiesta se encontraba Laura , peleándose con Vicky , la exnovia de Pablo. Ella era la emisora del mensaje a Laura, no sabía cómo habría encontrado su número , quizá cuando Pablo y ella se lo dieron en clase. Aquella chica estaba celosa a pesar de no tener nada con él ya , y la verdad se la veía furiosa y capaz de hacer cualquier cosa . Y en efecto, agarró a Laura como una muñeca y en la otra algo de cristal, se veía que su intención era arrojársele a Laura . Pablo tuvo que agarrar a su exnovia y llevarla fuera de la casa impidiéndola que entrara otra vez . Laura estaba de pie mirando asustada . Rachel corrió a su amiga y la tranquilizó.

- Laura , Laura, mírame - la decía Rachel agarrándola de la cara. Ella la miró.
- Rachel , yo .. Yo no sé cómo .. Si Pablo y yo .. - su voz era entrecortada.
- No importa , no creo que cause más problemas. Ahora sólo sigue disfrutando de la fiesta.

         Laura sonrió a su amiga y juntas siguieron disfrutando de la fiesta. Esperaban que no hubiera ningún problema más durante el día y la noche que las esperaba . Después de todo esto , Pablo se acercó a Laura y la invitó a bailar . Ella aceptó y bailaron un rato . Después Pablo la apartó un poco de la gente .

- Laura, siento mucho lo que ha pasado.
- No .. No me lo recuerdes. Es pasado , no hagas que le de más vueltas.
- Ella estaba celosa , porque sabe perfectamente que .. - Pablo giró la cara y se calló.
- ¿ Sí, Pablo ? Ella sabe perfectamente ¿ el qué ? - le miró Laura.

          Rachel por su parte, volvió a encontrarse con Victor . Los dos habían bebido lo suyo , pero no iban tan mal . Rachel le miraba y se reía , Victor hablaba , la miraba y se mordía el labio. Él la contaba historias que le habían ocurrido y ella se sorprendía al tiempo que sonreía .

- ¿ Y qué pasó después ? - dijo ella riéndose .
- Pues tropecé. - rieron - Sí , tropecé y caí pero lo que vino después no me hizo mucha gracia .- Los dos seguían riendo y hablando hasta que Victor la ofreció ir con él a otro lugar . - Por cierto , ¿ me acompañas ?
- ¿ A dónde ? - le miró ella confusa.
- Ven . - Victor le agarró de la mano y la llevó a una de las habitaciones de la casa .
 
            Ella entró tras él y sin esperarse cómo , los dos comenzaron a besarse. Poco a poco fueron cayendo en la cama , ella encima de él . Él la mordía el labio , ella le besaba con muchas ganas . Los dos iban quitándose la camiseta al otro y se acariciaban . Se miraban ,  ella sonreía y le miraba con una mirada juguetona, poco a poco el placer se apoderaba de sus cuerpos. Entonces se abrió la puerta de la habitación. Para ninguno de los dos fue un agrado que entrase aquella persona , y menos para Rachel ..

- No ... TÚ - Dijo ella sorprendida con la boca abierta ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario