Rachel y Laura , dos amigas inseparables de 16 años que se envolverán en una historia
de amor y odio. Aunque ciertos problemas se ciernen sobre ellas a lo largo de la historia ,
conseguirán superar todos los obstáculos y problemas con las mayores sensaciones de todas, la esperanza y la ilusión.

miércoles, 19 de octubre de 2011

CAPÍTULO 2. Una llamada confusa .

    Al otro lado de la calle se encontraba la persona menos deseada de ver por Rachel .. Alvaro , un chico castaño de 20 años , con quien Rachel había tenido una relación un tanto extraña. Se enamoró perdidamente de él , y aunque su relación llegó claramente a besos y caricias , este sólo jugaba con ella, algo que hizo sufrir a Rachel y que la hizo optar por olvidarse de él después. Ni siquiera quería verle ..

- Vámonos , Laura , ¡ vámonos ya ! - la gritó Rachel .
- Espera Rachel , no vayas tan deprisa .
- ¡ Aah ! - Rachel hizo una mueca de dolor y se tocó el corazón.

        Hacía tiempo que Rachel tenía dolores realmente fuertes en la parte izquierda del pecho ; justamente en el corazón . Los médicos no veían nada grave , pero para ella era un dolor insoportable .

- ¡ Rachel ! ¿ Estás bien ? 
         
          Álvaro la miró . Y esta le miró a él también . Después sin apartar la vista del chico dijo ..

- Sí , estoy bien , vámonos .

          Finalmente Rachel apartó su mirada del chico y se fue a casa con su amiga. Había pasado un momento terrible . Al llegar a casa se llevó una gran sorpresa. Hacía un año que no veía a su padre y allí estaba .. La persona a la que más quería en el mundo . Nada más entrar en casa tiró su mochila y se echó a los brazos de su padre.

- ¡ PAPÁ ! - gritó Rachel con una gran alegría.

           Su padre sonrió también y la abrazó . Rachel sabía que a partir de ese día iba a ser muy feliz al lado de su padre . Realmente, le daría las gracias por el tiempo que iba a pasar con ella ..

15:30 del mediodía , en otro lado de los Ángeles ..

            Laura soltó su mochila y se encerró en su habitación después de comer. Pensaba en qué la había pasado a su amiga , Rachel ya llevaba mucho tiempo con ese dolor , no era normal . De todas formas, no veía nada grave, sería algo pasajero .
             Encendió su ordenador y se metió en su Facebook . Tenía una petición de amistad . Al abrirlo abrió sus ojos de par en par y sonrió . El chico nuevo de la clase la había agregado y cómo no , tenía que aceptarle. Nada más hacerlo , la empezó ha hablar.

- Hola Laura.
- Hola Pablo , ¿ qué tal tu primer día de clase ? 
- Bueno , no ha sido muy agradable no conocer a nadie .. Pero creo que me adaptaré bien .
- Yo también lo creo , has entrado en una clase muy divertida y simpática . Te será fácil llevarte bien con todos .
- Mientras que me lleve bien con mi compañera de sitio .. Jajaja.
- Qué agradable - contestó Laura con una sonrisa .
- ¿ Quieres que quedemos un día ? Así nos vamos conociendo mejor y eso .
- Me parece bien , Pablo . ¿ Cuándo quieres que quedemos ?
- Mañana hay una fiesta en la casa de un amigo mío. Podríais veniros tu amiga y tú.
- ¡ Claro ! Allí estaremos . Ya me dirás dónde es. Me tengo que ir , ya hablaremos . Un beso . 
- ¡ Un beso Laura !

         Laura se desconectó . No se podía creer lo que había leído . Enseguida llamó a su amiga para contárselo. Por supuesto que irían a esa fiesta. Laura tuvo que colgar a su amiga porque había recibido otra llamada , pero al lado de la otra línea no contestaba nadie . Tras colgar , recibió un mensaje .
           
         " Qué crees que estás haciendo .. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario