Rachel y Laura , dos amigas inseparables de 16 años que se envolverán en una historia
de amor y odio. Aunque ciertos problemas se ciernen sobre ellas a lo largo de la historia ,
conseguirán superar todos los obstáculos y problemas con las mayores sensaciones de todas, la esperanza y la ilusión.

martes, 18 de octubre de 2011

CAPÍTULO 1 . Amigo nuevo , historia nueva.

08:20 de la mañana en un lugar de los Ángeles .. 

     Rachel , una chica de 16 años de mediana estatura , delgada, ojos verdes y pelo castaño oscuro y largo , se levanta y se viste rápidamente para ir al instituto . Coge su mochila, se despide de su madre y sale a toda prisa de la casa . En ese momento comienza a sonar su móvil ..


- ¡ Dime Laura ! - contesta Rachel .
- ¡ Rachel ! ¿ Se puede saber dónde te has metido ? ¡ Vas a perder el autobús ! 
- Estoy llegando a la parada, espérate un momento , enseguida llego .
- ¡ Date prisa ! 


       Al otro lado de la línea habla su mejor amiga, Laura . Otra chica de 16 años , también de mediana estatura, con el pelo más corto y claro , delgada, con ojos azules, contestaba al otro lado de la línea . Mejores amigas desde la infancia , pero con diferente personalidad. Rachel es simpática, divertida y realista , mientras que Laura es más bien vergonzosa y negativa , aunque también bastante simpática , pero a pesar de su diferencia , las une un vínculo muy fuerte.
      Tras colgar el teléfono , Rachel llega a la parada sofocada donde Laura la está esperando impaciente.


- De verdad, siempre llegando tarde .. - Dice Laura.
- ¡ Culpa del despertador ! -
- El autobús .. - Laura mira hacia su medio de transporte -  ¡ Que se va ! 


       Se giran y suben rápidamente al autobús . Al llegar al instituto se reúnen con su grupo de amigas, las cuales las hechan una mirada desafiante por llegar siempre tarde. Ellas sonríen y se dirigen hacia su clase . Entran y se sientan en sus mesas. De repente , entra la profesora queriendo llamar la atención de sus alumnos para comunicarles que van a tener un nuevo compañero . Pablo , un chico de 18 años , alto , de tonalidad clara , castaño de ojos marrones , que al entrar hipnotiza a todas las alumnas que se encuentran en la clase . 


- Rachel , ¡ mira qué pivón ! - dice Laura a su amiga en voz baja desde otra mesa. 
- Está muy bien , pero no es mi tipo . 
- Os presento al nuevo alumno , Pablo - comienza a decir la profesora - . Es repetidor de dos cursos , pero eso no os va a suponer ningún problema . Espero que le tratéis con agrado y que congenieis bien . Pablo , puede sentarse - terminó de decirle la profesora .


      El único sitio que quedaba libre, por casualidad era al lado de Laura y Pablo no tuvo más remedio que tener que sentarse junto a ella . En ese momento , Laura miró a su amiga y comenzó a ponerse roja . Rachel se rió . 
      Terminaron todas las clases y salieron del instituto . Justo al salir, en un Starbucks de enfrente , Rachel vio a la persona menos deseada ..


- No puede ser - dijo Rachel.
- No me digas que ese es .. - contestó Laura con los ojos como platos . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario